Cae automóvil a canal pluvial

De acuerdo con la información obtenida en el sitio, el conductor de la unidad blanca de modelo reciente se desplazaba al sur sobre la avenida Carlos Canseco, al llegar al frente al plantel educativo una mala maniobra provocó que la unidad cayera al canal pluvial a un profundidad superior a los dos y medio metros.

Por Redacción TVP

Cae automóvil a canal pluvial

Una camioneta cayó a un canal pluvial la madrugada de este domingo, lo que dejó al conductor con lesiones.

El accidente ocurrió frente a la Escuela Secundaria Federal 3, en la colonia Francisco Villa. De a cuerdo con la información obtenida en el sitio, el conductor de la unidad blanca de modelo reciente se desplazaba al sur sobre la avenida Carlos Canseco, al llegar al frente al plantel educativo una mala maniobra provocó que la unidad cayera al canal pluvial a un profundidad superior a los dos y medio metros.

Elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hombre a un hospital para su valoración médica. Personal de Tránsito se hizo cargo de retirar la camioneta con el apoyo de grúa y llevarla a la pensión después de elaborar el parte de hechos.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes