Pasan por alto recomendaciones y arman fiestas en Mazatlán

Oficialía Mayor acudió a suspender al menos seis fiestas que se habían realizado a línea de calle durante la celebración de Noche Buena y Navidad

Por Cecilia Barrón

Pasan por alto recomendaciones y arman fiestas en Mazatlán

En colonias populares de Mazatlán se pasó por alto el llamado que hicieron en conjunto el Gobierno del Estado y del Municipio a no realizar fiestas durante la celebración de Navidad, así lo confirman los reportes llegados a Oficialía Mayor. 


Javier Lira González, titular de la dependencia reveló que se detuvieron al menos seis fiestas que se realizaban a línea de calle, sin autorización y sin guardar medidas sanitarias. 


Informó que en medio del operativo aplicado en Noche Buena con el respaldo de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también hubo sanciones a restaurantes, bares y antros por no respetar los aforos. 


Lira González sostuvo que se mantendrá fuerte la inspección a los negocios durante la velada de fin de año, esperando aumentar el número de inspectores de Oficialía en el turno nocturno, que normalmente atienden 12 elementos, ello con el objetivo de garantizar que se cumple con la normatividad para mantener el Covid 19 a la baja en Mazatlán. 



También te puede interesar

Se mantiene cerrado santuario del Niñito Jesús en Mazatlán

Exhorta CONCAAM a no disparar armas por fin de año

Preparado el menú de Cena Navideña entre los mazatlecos


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes