Pasan por alto recomendaciones y arman fiestas en Mazatlán


Oficialía Mayor acudió a suspender al menos seis fiestas que se habían realizado a línea de calle durante la celebración de Noche Buena y Navidad
Pasan por alto recomendaciones y arman fiestas en Mazatlán

Por

lunes, 28 de diciembre de 2020 14:00

En colonias populares de Mazatlán se pasó por alto el llamado que hicieron en conjunto el Gobierno del Estado y del Municipio a no realizar fiestas durante la celebración de Navidad, así lo confirman los reportes llegados a Oficialía Mayor. 


Javier Lira González, titular de la dependencia reveló que se detuvieron al menos seis fiestas que se realizaban a línea de calle, sin autorización y sin guardar medidas sanitarias. 


Informó que en medio del operativo aplicado en Noche Buena con el respaldo de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también hubo sanciones a restaurantes, bares y antros por no respetar los aforos. 


Lira González sostuvo que se mantendrá fuerte la inspección a los negocios durante la velada de fin de año, esperando aumentar el número de inspectores de Oficialía en el turno nocturno, que normalmente atienden 12 elementos, ello con el objetivo de garantizar que se cumple con la normatividad para mantener el Covid 19 a la baja en Mazatlán. 



También te puede interesar

Se mantiene cerrado santuario del Niñito Jesús en Mazatlán

Exhorta CONCAAM a no disparar armas por fin de año

Preparado el menú de Cena Navideña entre los mazatlecos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias