Una "cebollita" le cambia la vida a tres familias...


Se incendian viviendas en plena noche buena

Por

lunes, 28 de diciembre de 2020 21:17

La cena de navidad que doña Maria compartía con sus 4 hijos la noche del 24, fue interrumpida por fuertes golpes en la puerta de su casa, de un vecino que le decía que su casa se estaba quemando...primero la incredulidad....después el susto.....y la movilización.


A tratar de apagar el fuego que rápidamente se extendía y no solo a su casa...también hacia la de los vecinos a los que los separa solo una pared.


Y precisamente en esa pared desde el techo había plásticos colgando...se quemaron y pasaron el fuego a la azotea de la casa de dos pisos que está al lado. Ahí resultaron afectados dos cuartos de la planta alta.


El motivo de todo el caos...pirotécnia. Supone la familia de doña María que fué un cohete lo que cayó en el techo de lámina de su casa y provocó el incendio porque oyeron una detonación justo antes de que llegaran los vecinos con la alarma del fuego.


Ya que los bomberos controlaron la situación, se dió cuenta la familia...que más de la mitad de la casa había resultado afectada y devorada por el fuego.


Ahora será dificil recuperarse y confían en que habrá gente solidaria que los ayudará. Entre sus necesidades también está  pagar un préstamo que les habían hecho para que pudieran tener luz y conseguir alimento para sus mascotas: perros y gatos.


La casa está ubicada en la calle Miguel de la Madrid numero 5840 entre Benjamin J López y Reynaldo Pérez Ortega en la colonia Los Mezcales.


Y en ese hogar ya no hay tranquilidad...piensan que puede volver a suceder y están temerosos. Saben que el 31 de diciembre es cuando hay todavía más gente usando pirotecnia...sin pensar que eso ....no es un juego...no es una diversión.... y que puede cambiar la vida de familias enteras.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias