Mazatlán pierde ante Cañeros en el primero de la serie


Los Venados buscaran emparejar la serie este martes
Mazatlán pierde ante Cañeros en el primero de la serie

Por Ernesto Vázquez

martes, 29 de diciembre de 2020 9:07

Los Venados de Mazatlán perdieron el primero de la serie en el Emilio Ibarra Almada ante los Cañeros de los Mochis por marcador de 7 carreras a 5, con bateo oportuno por parte de los verdes quienes armaron un rally de 5 carreras en la séptima entrada y consiguieron su noveno triunfo de la segunda vuelta. 

Los de la Caña se fueron adelante en la tercer rollo, Francisco Córdoba conectó doblete impulsando a Amílcar Gómez y Guillermo Avilés al plato.  Los Rojos reaccionaron en la cuarta entrada, Ramon Ríos bateó doblete para traer a Isaac Paredes y Daniel Sánchez  se sacrificó para que Carlos Muñoz anotará la del empate.

En el sexto capitulo los porteños se fueron adelante con palo de vuelta completa de Carlos Muñoz.  El rally gordo de los Mochis llegó en el séptimo rollo, con un out y dos en base Rodolfo Amador bateó doblete remolcando a Esteban Quiroz y Guillermo Avilés. Después de que Jesús Arredondo negociara la base llegó Juan Uriarte y bateó cuadrangular llevándose por delante a Rodolfo Amador y a Arredondo.

Los venados anotaron 2 carreras en la novena entrada gracias al cuadrangular de José Luna con un  hombre en base. 

El triunfo fue para  Fabián Cota, al lanzar el séptimo rollo en blanco. La derrota fue para tomas Solis en la labor de relevo permitiendo 2 carreras al lanzar un tercio de la séptima entrada. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias