Genera buenas expectativas nombramiento de Delfina Gómez en la SEP

Se espera un trato institucional, de empatía y que brinde respuestas favorables a la Educación Superior, opinó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa .

Por Lupita Camacho

Genera buenas expectativas nombramiento de Delfina Gómez en la SEP

El nombramiento de Delfina Gómez Álvarez como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en sustitución de Esteban Moctezuma Barragán genera buenas expectativas, se espera un trato institucional, de empatía y que brinde respuestas favorables a la Educación Superior, opinó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa .


 Juan Eulogio Guerra Liera, consideró que Moctezuma Barragán, quien fue designado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador como Embajador de México en Estados Unidos, hará un excelente papel en su nueva responsabilidad ya que es una persona con conocimiento y nivel y de buen trato.


  El Rector se refirió a las expectativas que genera la llegada de Delfina Gómez a la SEP y que de acuerdo a lo informado por medios nacionales entrará en funciones una vez que se apruebe el nombramiento del nuevo Embajador.

También te puede interesar:

La UAS puso en marcha un protocolo de seguridad (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

México perderá 9 años de educación por la pandemia de COVID (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes