Mazatlan F.C. continua preparándose de cara al Guardianes 2021


El conjunto purpura trabaja arduamente para llegar en forma y arrancar con el pie derecho el próximo torneo
Mazatlan F.C. continua preparándose de cara al Guardianes 2021

Por

martes, 29 de diciembre de 2020 14:12

El equipo de Mazatlán F.C. Regresó a sus entrenamientos, de manera regular para seguirse preparando de cara a lo que será el siguiente torneo Guardianes 2021, el cuadro púrpura tuvo descanso los días 24 y 25 por motivo de los festejos navideños, cabe resaltar qué pese a esto el club se reintegró a los entrenamientos el fin de semana.

Mazatlán F.C. Para estos días tendrá el objetivo de realizar trabajos de acondicionamiento físico, así como ajuste de tácticas para Tomas “El Jefe” Boy. El Gerente Deportivo de club porteño expresó días anteriores que las posibilidades de traer más fichajes al cuadro estaban abiertas pues cabe resaltar que la delantera continúa siendo una incógnita pues algunos aficionados piden alguien de confianza como recambio de Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.



Una de las bajas que hasta el momento es confirmada fue del mediocampista sub-20 Eduardo del Ángel con destino al club de la Liga de Expansión, Club Atlético Morelia.



Cabe destacar, que el mediocampista Eduardo del Ángel no tuvo participación en ninguno de los 17 encuentros en el torneo Guardianes 2020 con Mazatlán FC, teniendo participación en cinco encuentros con la categoría sub 20 anotando dos goles en 427 minutos disputados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias