A oscuras pasarán velada de Año Nuevo en algunas colonias de Mazatlán


Al menos el 20 por ciento de la zona urbana no tendrá alumbrado público por deficiencias y particularmente por el vandalismo, así lo reveló la Dirección de Servicios Públicos Municipales
A oscuras pasarán velada de Año Nuevo en algunas colonias de Mazatlán

Por

martes, 29 de diciembre de 2020 14:00

A oscuras, así es como pasarán la velada de Año Nuevo familias mazatlecas que habitan en un 20 por ciento de las colonias populares de la ciudad. 


Lo anterior ante la deficiencia en el alumbrado público que persiste entre los pendientes que más preocupan a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en su mayoría, debido al vandalismo en sectores como el fraccionamiento Santa Fé. 


Luis Antonio González Olague, titular de la dependencia dijo que aunado al vandalismo que ha afectado severamente el servicio de alumbrado, está el hecho de que se requiere renovar la luz habitual por luz led en el 80 por ciento de las lámparas existentes en la zona urbana. 


Indicó que a partir de los primeros meses del 2021 se estará solicitando contar con un apartado en el presupuesto para atender esta situación, que no sólo se refiere al alumbrado en sí, sino que termina por dar seguridad a áreas importantes de la ciudad. 



También te puede interesar

Sin fecha para la tratadora de residuos en Mazatlán

Insistirán en el 2021 en nuevo panteón para Mazatlán

Pasan por alto recomendaciones y arman fiestas en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias