Piden precaución a automovilistas ante pronóstico de nevadas en Durango


El coordinador del grupo Ángeles Verdes pide a automovilistas extremar las medidas de seguridad, desde revisión de la unidad hasta evitar hacer paradas en la carretera
Piden precaución a automovilistas ante pronóstico de nevadas en Durango

Por Sergio Victorino Victorino

martes, 29 de diciembre de 2020 17:00

Ante el pronóstico de que en las próximas horas se podrían registrar nevadas en la zona serrana del estado de Durango, el grupo de auxilio y rescate carretero Ángeles Verdes hace un exhorto a quienes pretendan aventurarse a ver la nieve, para adopten medidas de precaución.

Ricardo Picos Quintero, Coordinador de ese grupo en Sinaloa, pidió a los automovilistas revisar la unidad antes de salir a carretera en especial las llantas y las condiciones mecánicas y eléctricas.

También dijo, es necesario que se acate el cierre de vialidades, tanto la libre como la autopista y no busquen sacarle la vuelta a las casetas de peaje por caminos y zonas riesgosas.

Picos Quintero dijo que en años anteriores, cuando se han presentado nevadas en Durango, además de gente de Mazatlán, llegan caravanas de Culiacán, Nayarit y hasta de Jalisco.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las nevadas en Durango podrían registrarse este miércoles 30 de diciembre.

También te puede interesar:

A oscuras pasarán velada de Año Nuevo en algunas colonias de Mazatlán 

Ante evasivas, así solicitaron reporteros una entrevista a 'El Químico'

Se incendia casa en la Colonia Venustiano Carranza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias