Piden precaución a automovilistas ante pronóstico de nevadas en Durango

El coordinador del grupo Ángeles Verdes pide a automovilistas extremar las medidas de seguridad, desde revisión de la unidad hasta evitar hacer paradas en la carretera

Por Sergio Victorino

Piden precaución a automovilistas ante pronóstico de nevadas en Durango

Ante el pronóstico de que en las próximas horas se podrían registrar nevadas en la zona serrana del estado de Durango, el grupo de auxilio y rescate carretero Ángeles Verdes hace un exhorto a quienes pretendan aventurarse a ver la nieve, para adopten medidas de precaución.

Ricardo Picos Quintero, Coordinador de ese grupo en Sinaloa, pidió a los automovilistas revisar la unidad antes de salir a carretera en especial las llantas y las condiciones mecánicas y eléctricas.

También dijo, es necesario que se acate el cierre de vialidades, tanto la libre como la autopista y no busquen sacarle la vuelta a las casetas de peaje por caminos y zonas riesgosas.

Picos Quintero dijo que en años anteriores, cuando se han presentado nevadas en Durango, además de gente de Mazatlán, llegan caravanas de Culiacán, Nayarit y hasta de Jalisco.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las nevadas en Durango podrían registrarse este miércoles 30 de diciembre.

También te puede interesar:

A oscuras pasarán velada de Año Nuevo en algunas colonias de Mazatlán 

Ante evasivas, así solicitaron reporteros una entrevista a 'El Químico'

Se incendia casa en la Colonia Venustiano Carranza

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes