Entregan apoyos invernales en Matatán, Rosario


Encabezado por el alcalde, Dr. Manuel Pineda Dominguez, y el Director de Protección Civil de Sinaloa, Francisco Vega, el contingente de funcionarios visitó casa a casa a casa a los habitantes de la sindicatura.
Entregan apoyos invernales en Matatán, Rosario

Por Redacción TVP

martes, 29 de diciembre de 2020 19:07

Funcionarios municipales de Rosario y de Protección Civil del Estado, se trasladaron a la sindicatura de Matatán para realizar entrega de apoyos invernales a todos los habitantes. Encabezado por el alcalde, Dr. Manuel Pineda Dominguez, y el Director de Protección Civil de Sinaloa, Francisco Vega, el contingente de funcionarios visitó casa a casa a casa a los habitantes de la sindicatura.


Pineda Dominguez mencionó que se continuará con estos apoyos durante estos días a las comunidades de los altos de la sierra rosarense, debido a que el sistema meteorológico nacional reportó que seguirán las bajas temperaturas hasta los 4 grados en esta zona serrana.


El primer edil dio instrucciones a los ciudadanos, para que se prepararan con abrigos, y sobre todo a personas de la tercera edad así como infantes, previniendo así enfermedades respiratorias. Aprovechando la visita, el Dr. Pineda hizo entrega de manera personal de 320 bolsas de dulces para los niños y niñas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias