Los Cañeros amarran serie ante los Venados

Los venados pierden la serie en los Mochis y buscarán evitar la barrida

Por Ernesto Vázquez

Los Cañeros amarran serie ante los Venados

Los Cañeros de los Mochis amarraron la serie ante los Venados de Mazatlán al ganar el segundo encuentro por marcador de 7 carreras a 2, los verdes aprovecharon el poder de el “Pony” Quiroz para aumentar la ventaja.

Los rojos del puerto pegaron primero con cuadrangular solitario de José Figueroa en la primera entrada, los locales reaccionaron en la cuarta entrada con par de carreras impulsadas por el palo de vuelta completa de Rodolfo Amador. 

En la sexta entrada los Cañeros volvieron a pisar el plato en dos ocasiones, Rodolfo Amador salió al robo de segunda base, mientras los Venados trataban de ponerlo out en tira y tira Amílcar Gómez se fue al robo de home, Amador llegó quieto a la intermedia, despues anotó con imparable de  Saúl Soto.

Los Mochis armaron rally de 3 carreras en la séptima, Amílcar Gómez bateó sencillo para impulsar a Juan Uriarte y enseguida Esteban Quiroz bateó cuadrangular para poner la pizarra 7-1. Los venados anotaron una más en el noveno rollo aprovechando el descontrol del novato Sergio Carrizosa,  José Luna le conectó hit y luego dos lanzamientos descontrolados bastaron para que Luna pisará el home.

La derrota fue para Matt Gage  con labor de 5 entradas permitiendo 2 carreras, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 6. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes