Antonio fue vinculado a proceso por responsabilidad en el asesinado de Bernardo en Villa Juárez


La Fiscalía General del Estado presenta resultados de los juicios e investigaciones que están en desarrollo
Antonio fue vinculado a proceso por responsabilidad en el asesinado de Bernardo en Villa Juárez

Por Jazmín Tapia

miércoles, 30 de diciembre de 2020 13:00

Antonio “P” fue vinculado a proceso después de la imputación formulada en su contra por la Fiscalía de Sinaloa, como presunto responsable del homicidio doloso cometido durante un festejo navideño, ocurrido en Villa Juárez, Navolato.

La Unidad del Ministerio Público de lo Penal especializada en homicidio doloso integró la carpeta de investigación correspondiente, mediante la obtención de datos de prueba que fueron debidamente acreditados.

Los actos constitutivos de delito se registraron el 25 de diciembre del año 2020, al interior de la cuartería conocida como Don Gabino, situado en la colonia Popular de la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa.

Se estableció que presuntamente el imputado privó de la vida a Bernardo “M”, utilizando un objeto punzo cortante, con el cual le ocasionó dos heridas que le provocaran la muerte por choque hipovolémico secundario por laceración cardiaca.

Valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, en fecha 26 de diciembre del 2020, el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión, radicándose la causa penal 944/2020 por el delito de homicidio doloso, mandamiento cumplimentado ese mismo día.

En la audiencia inicial celebrada el 26 de diciembre del 2020 se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se determinó el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses como plazo de investigación complementaria.

También le puede interesar: 

Personal de la SSPyTM despide a tránsito que falleció en acc... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Nada que festejar dice el Colectivo Sabuesos Guerreras (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

28 de diciembre el días más violento de este último mes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias