Siete jornaleros lesionados tras volcadura en Rosario

Según la información recabada en el sitio el conductor de una camioneta, tipo redilas, color azul con blanco, que transportaba trabajadores del campo, al parecer perdió el control de la unidad y termino saliéndose de la carretera, para posteriormente volcar, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Por Redacción TVP

Siete jornaleros lesionados tras volcadura en Rosario

Por lo menos siete personas lesionadas es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta que se dedica al transporte de personal al campo.

El hecho se registró en el municipio de Rosario pero los lesionados tienen domicilio en Escuinapa. Según la información recabada en el sitio el conductor de una camioneta, tipo redilas, color azul con blanco, que transportaba trabajadores del campo, al parecer perdió el control de la unidad y termino saliéndose de la carretera, para posteriormente volcar, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Rosario quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Integral, donde se dijo todos presentan múltiples golpes, al parecer ninguno de gravedad.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes