Siete jornaleros lesionados tras volcadura en Rosario


Según la información recabada en el sitio el conductor de una camioneta, tipo redilas, color azul con blanco, que transportaba trabajadores del campo, al parecer perdió el control de la unidad y termino saliéndose de la carretera, para posteriormente volcar, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
Siete jornaleros lesionados tras volcadura en Rosario

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de diciembre de 2020 13:00

Por lo menos siete personas lesionadas es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta que se dedica al transporte de personal al campo.

El hecho se registró en el municipio de Rosario pero los lesionados tienen domicilio en Escuinapa. Según la información recabada en el sitio el conductor de una camioneta, tipo redilas, color azul con blanco, que transportaba trabajadores del campo, al parecer perdió el control de la unidad y termino saliéndose de la carretera, para posteriormente volcar, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Rosario quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Integral, donde se dijo todos presentan múltiples golpes, al parecer ninguno de gravedad.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias