Conoce la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, audio de "los chapitos"


Con la prohibición-amenaza de festejar disparando
Conoce la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, audio de "los chapitos"

Por

miércoles, 30 de diciembre de 2020 14:35

894 elementos de la policía municipal estarán trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional, la SEDENA y la Policía Estatal, en el operativo de seguridad para fin de año, que arranca el 31 a las  6 de la mañana y finaliza el dia 1 de enero.


El Secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo, dijo que el principal objetivo de la vigilancia será evitar que se hagan disparos al aire, y emitió su opinión respecto al audio que se filtró en redes sociales donde presuntamente, gente de los hijos del chapo Guzmán, "Los Chapitos",  amenazan con levantar y tablear  a quien celebre la entrada del 2021, con balazos al aire.


Por su parte, el director de la policía municipal en Culiacán,  Hector Gutierrez cossio, dijo que otro de los llamados es que se evite el uso de la pirotecnia y recordó  los incendios que ya provocó ésta navidad y  las lesiones serias que ocasionó en dos personas adultas.



Diciembre es una temporada considerada de riesgo por las autoridades de tránsito porque aumentan los accidentes viales. En lo que va de este mes se han registrado 86 incidentes vehiculares, que han provocado lesiones en 115 personas y ocasionado la muerte de otras seis.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias