En 2020 INECIPE egresó 176 nuevos policías

Guillermo Schacht Chávez, reconoció que fue una prueba difícil pero se logró formar una generación diferente pero con la misma convicción y compromiso que ha distinguido al INECIPE

Por Rodolfo Echeagaray

En 2020 INECIPE egresó 176 nuevos policías

A pesar de la pandemia el Instituto Estatal de Ciencias Penales egresó durante 2020 una generación de 176 nuevos oficiales que se incorporaron a las corporaciones policiacas de de diferentes municipios. para abatir el déficit de elementos que hay en Sinaloa.

Es la primera generación que tuvo trabajo virtual durante los primeros tres meses, posteriormente en septiembre se incorporaron a las tareas prácticas tomando las medidas preventivas para evitar contagios por covid.

El director del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Guillermo Schacht Chavez, reconoció que fue una prueba difícil para todos pero que tuvo un buen final, la formación de los elementos, gracias al personal capacitado con el que cuenta el instituto, es completamente satisfactoria.

Schacht Chavez adelantó que se espera que en 2021 pueda egresarse una nueva generación de por lo menos 400 nuevos elementos.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes