Venados cierra el último juego de la serie con victoria

Los Cañeros de Los Mochis se despidieron de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico al caer 3 carreras por 1 ante Venados de Mazatlán en lo que fue el último juego del rol regular.

Por José Manuel Correa

Venados cierra el último juego de la serie con victoria

Los Venados tomaron ventaja con su primer hombre al bat; Edson García se voló la barda del jardín derecho para traer la de la quiniela. Después Ricardo Valenzuela bateó una rola que pifió el shortstop y con ello anotó Francisco Hernández. Finalmente, Brayan Quintero recibió base estando las colchonetas llenas anotando Isaac Paredes de caballito.

Por su parte los Cañeros lograron romper la blanqueada en el cierre de la séptima; Rodolfo Amador bateó rola que no pudo controlar el parador en corto y así Juan Camacho registró la carrera.

Con este juego concluyó la Temporada 2020-2021 para los Cañeros al no alcanzar los puntos necesarios para clasificar a postemporada.

Por Cañeros abrió y fue derrotado Miguel López con labor de apenas dos tercios en los que aceptó 3 carreras, le conectaron 1 hit, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Misael López, Juan Acosta, José Valenzuela, Cristian Castillo y Daysbel Hernández.

Por Venados inició Marco Antonio Duarte y venció con labor de 5 entradas en blanco, le conectaron 1 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Ignacio Marrujo, Marco Rivas, Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes