Para este 2021 los rituales buscan la salud

En las tiendas esotéricas la venta de productos espirituales aumenta considerablemente, y este fin de 2020 las personas han buscado mucho algo para proteger su salud de enfermedades como el Covid-19

Por Kenya Fernández

Para este 2021 los rituales buscan la salud

Para iniciar el Año Nuevo muchas personas acostumbran a realizar ciertos rituales con los que esperan tener un próspero 2021.

En las tiendas esotéricas la venta de productos espirituales aumenta considerablemente, y este fin de 2020 las personas han buscado mucho algo para proteger su salud de enfermedades como el Covid-19, por lo que la vela de la salud es de las más vendidas, informó Miriam Valdez, vendedora de estos productos.


Por otro lado, indicó que la vela de la Divina Providencia también son de las más solicitadas para iniciar el año, así como los amuletos que atraen el dinero, velas aromáticas, aguas para baño y aromatizantes. Virginia Loaiza, vendedora de lencería dio a conocer que otro de los rituales favoritos es la ropa interior de color rojo y amarillo, para el amor y el dinero respectivamente, aunque se vende más rojo que amarillo.

Comer doce uvas a media noche también es un ritual muy popular en la comunidad mazatleca, en fin son muchos los rituales pero el objetivo es el mismo: atraer la buena suerte, el amor, la abundancia, la salud y el dinero, a través de ese tipo de actividades y creencias.


También te puede interesar  

Si es de los valientes que se adentrará al mar...¡Atento!

Reportan un Mazatlán sin incidentes tras la lluvia

Reportan caída de nieve en sierra de Durango 



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes