Existen discrepancias entre la designación de Rocha Moya como candidato de MORENA


Tanto Luis Guillermo Benítez como Gerardo Vargas, aseguran que acudirán a instancias legales
Existen discrepancias entre la designación de Rocha Moya como candidato de MORENA

Por Jazmín Tapia

jueves, 31 de diciembre de 2020 15:20

Luego de dar a conocer la designación de Rubén Rocha Moya como candidato a la Gubernatura de Sinaloa por MORENA, los políticos que participaron en la encuesta con misma aspiración se mostraron a favor y en contra de la decisión.

Imelda Castro, quien se desempeña como senadora; al igual que Yadira Santiago Macos, diputada federal y Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, se sumaron al proyecto de Rocha Moya, siendo Estrada Ferreiro quien señaló que respeta la decisiones del partido, y que esperara cual sea el proyecto para él, ya que de no resultar favorecido con la candidatura al Gobierno del Estado dijo que pretendería ir por la reelección.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acuso de supuestas irregularidades en la designación de Rubén Rocha Moya, pues aseguró que él a sido uno de los primeros políticos en sumarse a MORENA.

Aseguró que gano las encuestas y que se están violentando sus derechos políticos, por lo que dijo que el resultado es una injusticia y que podría impugnar el proceso.

Gerardo Vargas Landeros, fue otro de los políticos que aspiraba a la candidatura por MORENA y al conocer los resultado, mostro se desacuerdo señalando que una designación tramposa, y reto a Mario Delgado, a mostrar las encuestas con las que salió favorecido Rocha Moya.

También le puede interesar: 

Buscará unidad MORENA en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La pirotecnia preocupa... hasta a los legisladores (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Apagón que afecto a la nación no se volverá a repetir asegur... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias