Familia Cabrales Rodríguez buscan ilusionados conocer la nieve

Sergio Cabrales quien iba acompañado por su esposa Ana Isabel y sus hijos Marcos, Josué y Karla, decidieron repentinamente apenas este miércoles por la noche pasar un fin de año diferente.

Por Adriana Tirado

Familia Cabrales Rodríguez buscan ilusionados conocer la nieve
Con el anhelo de disfrutar del bello paisaje que ofrece la sierra nevada, la familia Cabrales Rodríguez, de Mazatlán, decidió emprender un viaje improvisado hacia el vecino estado de Durango.

Sergio Cabrales quien iba acompañado por su esposa Ana Isabel y sus hijos Marcos, Josué y Karla, decidieron repentinamente apenas este miércoles por la noche pasar un fin de año diferente, pues por la pandemia, no consideraron prudente reunirse junto a sus demás familiares como lo hacían en años anteriores.

Aunque fue en poco tiempo, se prepararon, llevaron sus lunch, cobijas y se fueron muy bien abrigados. Sin embargo, los tomó por sorpresa el cierre de la autopista Mazatlán-Durango, pues ahí quedaron varados.

Ana Isabel explicó que buscaron esta alternativa para vivir una experiencia distinta, en unidad familiar, respetando los protocolos sanitarios e ilusionados por conocer la nieve... Y por cierto, hasta a su mascota se llevaron.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes