Será este 2021 un año ecológico para Mazatlán


Así lo considera la Dirección de Ecología Municipal ante la consolidación del Reglamento Ambiental y de Cambio Climático en el municipio
Será este 2021 un año ecológico para Mazatlán

Por

sábado, 2 de enero de 2021 15:00

El municipio está iniciando este 2021 con metas firmes, particularmente en lo ambiental, así lo considera la Dirección de Ecología Municipal. 


Lourdes San Juan Gallardo, titular de la dependencia reveló que todo está listo para que Mazatlán comience a caminar con un nuevo marco legal diseñado para motivar cambios a favor del medio ambiente. 


Entre otras cuestiones, la funcionaria destacó la importancia de que la población vaya adaptando las medidas que contemplaría esta reglamentación, en incluso las que ya se incluyen en la llamada Ley Antiplásticos de Sinaloa, teniendo como próximo paso a seguir la eliminación de los desechables. 


En el caso de las bolsas de plástico San Juan Gallardo indicó que es urgente el que quede publicado el Reglamento Ambiental y de Cambio Climático en el Diario Oficial del Estado, para aplicar las sanciones correspondientes a aquellos negocios que no estén distribuyendo bolsas de material biodegradable. 



También te puede interesar

Todavía puedes apoyar la campaña "Regalo de Alegría"

Familia Cabrales Rodríguez buscan ilusionados conocer la nie...

Reportan caída de nieve en sierra de Durango


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias