Permite consumo de carne mantenerse en pie a la ganadería en Mazatlán


La Asociación Ganadera Local afirma que los finales del 2020 e inicios del 2021 pueden verse reflejados en el sacrificio animal que se ha mantenido en el Rastro TIF
Permite consumo de carne mantenerse en pie a la ganadería en Mazatlán

Por

sábado, 2 de enero de 2021 15:00

Aunque el sector pecuario en Mazatlán arranca este 2021 arrastrando una de las etapas más difíciles en apoyos por los recortes presupuestales desde la federación, la demanda ha permitido mantenerse en pie. 


Felipe Velarde Sandoval, presidente de la Asociación Ganadera Local reveló que ello se vio reflejado en el nivel de operación que ha mantenido el Rastro TIF, incluso desde el pasado diciembre.


Por otro lado indicó que los productores se encuentran pendientes de las proyecciones climáticas, para de alguna forma prevenirse ante el descenso de temperaturas.


El también regidor, Coordinador de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el cabildo local sostuvo que la petición del sector a las autoridades de los tres niveles de gobierno en este 2021 es la de no olvidarse de que la actividad es considerada de las esenciales ante el aporte a la seguridad alimentaria. 



También te puede interesar

Urgen apoyos para el sector ganadero: Felipe Velarde

De mil 500 mdp será el presupuesto de la Conapesca

Arranca Mazatlán con pie derecho el 2021 en desarrollo econó...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias