Disparan contra cámaras de video vigilancia


Se contabilizan hasta el momento 50 dispositivos afectados por disparos
Disparan contra cámaras de video vigilancia

Por Redacción TVP

viernes, 1 de enero de 2021 10:00

A pesar de los llamados de la autoridades y hasta de grupos delincuenciales  para que no realizaran disparos de arma de fuego durante el fin de año, gatilleros no sólo dispararon por mas de dos horas al aire, sino que también dejaron sin uso alrededor y derribadas 50 cámaras de videovigilancia en distintos puntos de la ciudad principalmente en el primer cuadro.   

Hasta el momento se han  ubicado afectaciones las cámaras que estaban  frente al Palacio de Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Culiacán, a lo largo de la avenida Álvaro Obregón, La Primavera, La Calzada Aeropuerto, El Desarrollo  Urbano Tres Ríos, El bulevar de Las Torres en el sector Terranova principalmente aunque pudieran ser más.  

Las cámaras fueron dañadas o derribadas  con armas largas tipo R15  y  Ak 47 “cuerno de chivo” , en algunos de los sitios quedaron regados casquillos de distintos calibres.  Con este hecho la ciudad se quedó prácticamente  sin cámaras de videovigilancia ya que muchas zonas donde fueron dañadas o derribadas hace dos años no fueron reemplazadas ya que el seguro que las cubría se negó a pagar  los daños. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias