Dispararon en Mazatlán contra cámaras de seguridad


Hombres con armas de alto poder fueron captados en dos cruceros vehiculares durante la velada de año nuevo 2021.
Dispararon en Mazatlán contra cámaras de seguridad

Por Redacción TVP

viernes, 1 de enero de 2021 13:11

Sujetos armados dispararon la madrugada de este viernes contra las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad de Mazatlán.


En dos videos compartidos a través de redes sociales, se aprecia a hombres que detonan su armas de alto poder en contra de dichos aparatos de monitoreo.


Los puntos en donde fueron captados, son por la avenida Munich y el libramiento Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento Mar de Cortez, frente al panteón Renacimiento y el otro lugar fue por la Avenida Ejército Mexicano y Rio Grijalva en la colonia Insurgentes, esto frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


Los videos difundidos fueron grabados por personas iban a bordo de vehículos y tuvieron que parar su marcha y protegerse ante el temor de recibir una bala perdida.


La detonación de armas de fuego en Mazatlán fue reportada en diferentes zonas de la ciudad durante la velada de año nuevo, por su parte las autoridades policíacas hasta el momento no han informado si se logró la detención de alguno de los responsables.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias