Renuncia en Gerente de Japama


Presentó su renuncia el pasado 31 de diciembre
Renuncia en Gerente de Japama

Por Juan Pablo Llanes

sábado, 2 de enero de 2021 15:09

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome, Guillermo Blake Serrano, presentó su renuncia el 31 de diciembre, luego de casi dos años de estar al frente de la paramunicipal, durante la administración del Alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman.

El ahora ex funcionario argumentó motivos familiares y de salud, pues señaló que el puesto como responsable de Japama es muy demandante y estresante, por lo que busca atender más a su familia y su estado de salud.

La Japama atraviesa una etapa financiera complicada, con una deuda de casi 90 millones de pesos a la CONAGUA, una auditoría que arrojó un presunto desfalco de 30 mdp al Municipio, un déficit presupuestal que pone en riesgo al organismo, y una cartera vencida millonaria.

Aunado a eso, el servicio que presta la paramunicipal a los ciudadanos ha sido deficiente, con muchos problemas como fugas constantes, socavones y cortes del servicio frecuentes. Sin embargo, también se lograron avances importantes, así como reparaciones de enorme trascendencia para el servicio de agua potable, tanto en la zona urbana como en la zona rural de Ahome.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias