Los venados pierden el segundo en Hermosillo


Los rojos del puerto regresan al puerto con la obligación de sacar un triunfo
Los venados pierden el segundo en Hermosillo

Por Ernesto Vázquez

lunes, 4 de enero de 2021 9:27

Los Venados de Mazatlán se llevaron su segunda derrota del playoffs de la LMP ante los Naranjeros de Hermosillo por marcador de 3 carreras a 1. 

 Los del puerto se fueron al frente en la primera entrada con tres bases por bolas para Jorge Flores, Isaac Paredes y Carlos Muñoz llenaron las almohadillas, Anthony Giansanti elevó de sacrificio al jardín central para traer a Jorge Flores al plato.   

El equipo Naranja respondió en la para baja del primer capitulo, Norberto Obeso conectó sencillo, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio y con hit al centro de Yadiel Hernández, timbró con el empate.   

En la segunda entrada los locales se pusieron adelante, José Cardona abrió con sencillo y llegó hasta la antesala con error de Ríos, Con un elevado a los jardines Obeso trajo la segunda para Hermosillo. 

Francisco Ríos salió después de seis entradas y un tercio dejó una labor de 5 hits, 2 carreras, 2 bases y 4 ponches.   Ya para la octava entrada con Roberto Espinosa en la loma por Mazatlán, Naranjeros cerraron la cuenta con su ultima carrera del partido con wild pitch. 

El triunfo fue para el abridor Verdugo y el salvamento se lo agenció Fernando Salas tras retirar a los tres hombres la 9na tanda.   

El tercero de la serie se jugará el martes 5 de enero en el estadio Teodoro Mariscal, la casa de los Venados.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias