Preparado Sinaloa para incremento de casos Covid

Aún no hay una fecha específica para que la vacuna llegue a Sinaloa, señaló el Secretario de Salud

Por Lupita Camacho

Preparado Sinaloa para incremento de casos Covid

La Secretaría de Salud en Sinaloa no descarta un repunte de casos de COVID dentro de un lapso de 10 a 15 días.


Esto a causa de la movilidad por las fiestas de navidad y fin de año, señaló Efrén Encinas Torres quien dijo que el sector salud está preparado para ello.

El Secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres dijo que a pesar de que todos los hospitales están en  buena disponibilidad para la atención de pacientes por coronavirus no hay que bajar la guardia .


Destacó que existe la vacuna contra Covid pero debemos seguir aplicando las medidas de sanidad, así mismo dijo que aún no hay una fecha específica para que la vacuna llegue a Sinaloa, y destacó que están en la espera de las dosis que envié la federación pero también dijo que el mismo Gobierno del Estado está gestionando la posibilidad de adquirir más dosis con el fideicomiso de los 20 millones de pesos que tiene.

También te puede interesar:

La respuesta que dio el gobierno federal a la pandemia en Mé... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La sinaloense Claudia Regalado seguirá en la primera línea d... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes