Aún hay vacunas contra la influenza en el Sector Salud

Cabe recordar que en esta ocasión Sinaloa inició mas temprano con la aplicación de esta vacuna, a principios de octubre aplicándola en una primera etapa a 24 mil trabajadores de la Salud, y en la segunda fase se estima llegar a 900 mil ciudadanos.

Por Lupita Camacho

Aún hay vacunas contra la influenza en el Sector Salud

La Secretaría de Salud en Sinaloa llama a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza.

El llamado es al sector vulnerable para que acuda a los centros de salud, al momento se tiene una cobertura del 85 por ciento en la aplicación de la vacuna contra la influenza comentó Efrén Encinas Torres.


El Secretario de Salud comentó que a la fecha se tiene un registro de 200 casos de influenza en Sinaloa pero con estas temperaturas se pueden incrementar de ahí la importancia de la aplicación de la dosis para estar protegidos de este padecimiento.


Cabe recordar que en esta ocasión Sinaloa inició mas temprano con la aplicación de esta vacuna, a principios de octubre aplicándola en una  primera etapa a 24 mil trabajadores de la Salud, y en la segunda fase se estima llegar  a 900 mil ciudadanos. 

También te puede interesar:

Preparado Sinaloa para incremento de casos Covid (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Intensifica estrategias de atención el IMSS en esta pandemia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes