Alturas del Sur cuenta con nueva área verde


Alcalde entrega área verde rescatada en Alturas del Sur
Alturas del Sur cuenta con nueva área verde

Por Jazmín Tapia

lunes, 4 de enero de 2021 14:17

El Presidente Municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro continúa con la supervisión y recorridos en los diversossectores de la capital sinaloense.

En esta ocasión visitó a los habitantes del Fraccionamiento Alturas del Sur,quienes habían solicitado al Gobierno de Culiacán que se realizara una limpieza y rescate de un cerro que se encontraba en situación clandestina.

De esta manera la Dirección de Servicios Públicos acudió a la zona para que este fuera transformado en un parque de recreación, en el que niños y ciudadanos que ahí radican puedan acudir a realizar actividades de sano esparcimiento.

Es en la calle Cima del Everest en la que el alcalde hizo entrega formal del parque, en donde los pequeños pueden disfrutar de los juegos y equipos ya instalados.

Asimismo, los niños recibieron del munícipe una dotación de dulces, detalles navideños, además de la entrega de cubrebocas para el cuidado de su salud.

Por último el primer edil se comprometió además de construir próximamente una trotapista, instalar aparatos ejercitadores y juegos para acondicionar el nuevo espacio recreativo del sector. 

También le puede interesar: 

En vialidades principales instalan lámparas LED (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Los de la colonia PEMEX no olvidan navidad... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Arrancan" descuentos en pago de predial en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias