Confiesa que escuchó detonaciones en Año Nuevo


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que las imágenes de los disparos a cámaras de vigilancia en la ciudad no afectan al sector turístico, pues afirma que los visitantes ni se enteran
Confiesa que escuchó detonaciones en Año Nuevo

Por

lunes, 4 de enero de 2021 15:00

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres confiesa que escuchó detonaciones durante la velada de Año Nuevo. 


Dichas detonaciones han sido relacionadas con los disparos directos a cámaras de vigilancia de la ciudad. Uno de estos incidentes, el que tuvo lugar entre las Avenidas Múnich y el Libramiento Luis Donaldo Colosio, así como otro más en la Avenida Ejército Mexicano y Río Grijalba, en la colonia Insurgentes, frente a la UAS, mismos que fueron captados en imágenes dando la vuelta a las redes sociales. 


Pese a ello, el munícipe asegura que Mazatlán está en calma y que es un lugar privilegiado, por la naturaleza, por Dios y hasta por el Covid 19. 


Sostuvo que no se empaña la imagen del destino turístico, pues manifestó que de ese tipo de cuestiones los visitantes ni se enteran. 


En cuanto a las detonaciones afirmó que dio instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que realizara las diligencias, sin embargo no se dio con los responsables. 



También te puede interesar

Fueron cinco los reportes de disparos en Mazatlán

Se siente bajo amenaza

Ha formalizado la denuncia ante el TEPJF

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias