No te puedes perder este jueves el estreno de "El final del camino" por la señal de TVP


Amor, pasión, drama y combate. Eso y muchísimo más es "El final del camino", la nueva serie ambientada en el medioevo que se estrenará la noche de este jueves por la señal de TVP.
No te puedes perder este jueves el estreno de "El final del camino" por la señal de TVP

Por Redacción TVP

martes, 5 de enero de 2021 11:13

TVP se enorgullece de estrenar en su señal televisiva "El final del camino", una serie española de gran presupuesto que se ubica temporalmente entre 1075 y 1120 que te hará sentir en una montaña rusa de emociones por su trama y bien manejadas escenografías.

La serie, evoca distintas emociones por sus pasajes dramáticos que crean el trío de hermanos protagonistas y las personas que les rodean, que son tan variados como un reino de la edad media.

Para dar en el punto a sus bien cuidadas escenografías, la producción se apoyó con asesores históricos y expertos en arqueología y patrimonio para recrear la estética de esta serie que gira en torno a la la construcción de la Catedral de Santiago de Compostela, a través de las vivencias de tres hermanos mencionados que están afincados en la ciudad gallega.


Como trasfondo, personajes históricos intervienen también en la trama, como es el caso del rey Alfonso VI de León, su esposa Constanza de Borgoña, el obispo Diego Gelmírez, la reina Urraca de León o Raimundo de Borgoña, entre otros

Entre el romance y los combates y las tensiones políticas por unas posibles traiciones a una inminente guerra, "El final del camino" se posiciona como una interesante propuesta televisiva importada por TVP, que podrá ser vista una vez por semana por el público.

La serie cuenta con una temporada y esta tiene 8 capítulos. En la señal televisiva de TVP se estrena este jueves 7 de enero a las 10:30 de la noche y así de manera continua semanal por dos meses.


Ingresa a nuestra sección    "Coronavirus"    e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias