Anuncian nuevos precios de pasaporte oficina SRE de Ahome


Diana Orduño, titular de dicha dependencia, informó a la ciudadanía que los trámites son personales y con cita telefónica al número 800 80 10 773, por lo que pidió no dejarse engañar y ser posible víctima de fraude
Anuncian nuevos precios de pasaporte oficina SRE de Ahome

Por Gabriel Ruíz

martes, 5 de enero de 2021 14:13

La Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE en el Municipio de Ahome, cuya titular es Diana Orduño, informa al público en general que a partir de este año 2021 las tarifas del costo de pasaportes se modifican.

La funcionaria explicó que los nuevos precios son de 1345 pesos por 1 año, 1845 pesos por 6 años y 2840 pesos por 10 años, en tanto que niños de hasta 3 años pagarán 645 pesos por 1 año.

“A estos precios se le aplica un 50 por ciento de descuento a personas con discapacidad que presenten alguna credencial de DIF o CRRI, y a los adultos mayores de 60 años”.

La titular de la dependencia agregó que además de dicho monto se requiere un pago de impuesto municipal de 220 pesos.

La servidora municipal aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar y ser víctima de posibles defraudadores, ya que el trámite de pasaportes se hace vía cita telefónica al número 800 80 10 773 totalmente gratuito y personal.

Expresó que las personas que hicieron el pago el año pasado se les respetará ese costo.

Diana Orduño dijo que la atención personalizada para el trámite de los pasaportes es de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en tanto que la entrega de los mismos se realiza los días sábados de las 9 de la mañana a la 1 de tarde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias