Pedro Caixinha fue despedido por el Al Shabab FC

Tras ser eliminado en la Copa en Semifinales, el proyecto del portugués se hizo insostenible, a pesar de que en la liga estaba tercero.

Por José Manuel Correa

Pedro Caixinha fue despedido por el Al Shabab FC

Solo cinco meses después de tomar el cargo de director técnico de Al Shabab FC del futbol de Arabia Saudita, el portugués Pedro Caixinha quedó fuera del cargo después de ser eliminado en la Copa frente al Al Ittihad en la ronda de Semifinales.

En el torneo de liga, Al Shabab marcha en tercera posición a cinco puntos del líder, Al Hilal (24 unidades), aunque el rendimiento demostrado no fue suficiente para sostener el proyecto del extimonel de Santos y Cruz Azul.

"La dirección del club Al-Shabab decidió rescindir el contrato del entrenador del primer equipo de futbol, ​​el Sr. Pedro Caixinha, y poner al entrenador español Carlos Hernández (entrenador del filial ) para reemplazarlo", explicó el club en un mensaje que colocó en sus redes sociales. 

Caixinha tiene un buen renombre en el futbol mexicano, en el que logró con Santos el Campeonato del Clausura 2015, la Copa MX del Apertura 2014 y el Campeón de Campeones de la Temporada 2014-2015. Mientras que con Cruz Azul ganó la Copa MX del Apertura 2018 y la Supercopa de la temporada 2018-2019.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes