Rescatan a pescadores de embarcación incendiada

Fueron también hombres de mar, los que acudieron a ponerles a salvo en una embarcación contigua, mientras el navío se consumía en llamas en las costas de Escuinapa

Por Redacción TVP

Rescatan a pescadores de embarcación incendiada

La tripulación completa de una embarcación camaronera fue puesta a salvo luego de haberse incendiado

El siniestro tuvo lugar en las costas de Escuinapa, donde el barco Ali IV se encontraba realizando capturas de camarón y otras especies marinas, cuando al parecer una falla en el cableado eléctrico provocó un corto circuito originando el fuego. 


Debido al material corrosivo, entre aceites y otros flamables a bordo, las llamas se expandieron consumiendo la totalidad de la embarcación que terminó por irse a pique. 


Fueron hombres de mar, que se encontraban pescando también en la zona, en una embarcación cercana, los que se percataron del incidente acudiendo al rescate de los pescadores. 


Ya con la tripulación hermana a bordo del barco Abigail que fungió como navío salvador, se trasladaron por agua hasta el muelle del Parque Bonfil, en el puerto de Mazatlán donde pudieron pisar tierra. 


La totalidad de los pescadores rescatados se reportaron sin lesiones o heridas, sólo con la experiencia de haber estado a un paso de la muerte y haber salvado la vida gracias al apoyo de sus compañeros del sector. 

También te puede interesar

Escenifica puente vehicular dos accidentes en Mazatlán

Rescatan a turistas estadounidenses en El Faro

Fueron cinco los reportes de disparos en Mazatlán

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes