Venados de Mazatlán se le escapa el juego 3 ante Naranjeros de Hermosillo


Con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz en la octava, Naranjeros se impuso en el gran duelo de pitcheo que finalizó 1-0 ante Venados de Mazatlán.
Venados de Mazatlán se le escapa el juego 3 ante Naranjeros de Hermosillo

Por

miércoles, 6 de enero de 2021 8:57

Con una gran apertura del norteamericano Matt Gage, Venados de Mazatlán fue derrotado, por 1 carrera a 0 ante Naranjeros de Hermosillo y se colocaron a un solo juego de la eliminación de la primera ronda de playoffs.

El abridor de los porteños Gage, trabajo por espacio de seis entradas en las que no permitió un imparable, receto 3 pasaportes, y poncho a 2, completando un total de 97 lanzamientos, 59 de ellos en la zona de strike. Por Naranjeros abrió César Vargas, quien lanzó por cinco entradas con dos tercios de solamente tres imparables, regaló cuatro bases y abanicó a tres.

Venados tuvo oportunidades de romper el cero ante Naranjeros, La primera vino en la segunda entrada cuando con hombres en posición de anotar y uno fuera, el abridor visitante César Vargas retiró con batazo fuerte a la antesala a Jorge Flores y a Edson García con elevado al derecho.


En el 6to rollo, cuando con un sencillo de José Figueroa y pasaportes a Carlos Muñoz y a Ricardo Valenzuela, Venados llenó las bases. Entonces Hermosillo fue a su bullpen y Raúl Barrón entró para dominar Flores con elevado al central. Para el 7mo inning por Mazatlán, no se hizo esperar Marco Rivas, quien retiró la entrada con un rodado y dos elevados, a pesar de haber recibido sencillo.

El marcador se abrió hasta la octava entrada, Alex Robles recibió al lanzador Roberto Espinosa con imparable, avanzó a la intermedia en rola de Norberto Obeso, luego llegó a la antesala con passed ball del receptor Ricardo Valenzuela y finalmente un imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz lo llevó hasta el plato para entrar con el 1-0 para la Escuadra Naranja, la cual sería la única anotación en el duelo.


Este miércoles se disputará el cuarto enfrentamiento de postemporada, por Naranjeros abrirá José Samayoa mientras que por Venados en abridor anunciado es Irwing Delgado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias