Durante tres horas bomberos de Culiacán logran sofocar fuego en el mercado de abastos

Hasta el momento no se han dado a conocer las casusas de lo que origino el incendio, pues la fiscalía del estado de Sinaloa es la encargada de realizar las investigaciones correspondientes

Por Redacción TVP

Durante tres horas bomberos de Culiacán logran sofocar fuego en el mercado de abastos

Uno de los locales de mayor tradición en el marcado de abastos de Culiacán estuvo a punto de perderlo todo a causa de un incendio que se registro en las bodegas de la frutería la tapatia y el tapatio productos de frituras y especias.


El llamado de alerta al cuerpo de bomberos donde se indicaba humo en las bodegas del mercado, al llegar los bomberos veteranos realizaron entrada forzada rompiendo cadenas y candados para poder llegar al fuego, fueron minutos donde las llamas cada vez se propagaban más.


El incendio aumento, el comandante de bomberos veteranos Arturo Ramírez Arellano, pidió se colocara una escalera para sofocar el fuego que estaba alrededor de dos tanques de gas que se encontraba en la planta alta de la bodega.


Fueron seis los locales que resultaron con perdidas materiales, afortunadamente ninguna persona incluidos el cuerpo de auxilio sufrieron alguna intoxicación en el incendio que duro poco mas de 3 horas, en el participaron 4 equipos de bomberos, protección civil, cruz roja y personal de parques y jardines con pipas de 45 a 50 elementos que lograron apagar las llamas.


Hasta el momento no se han dado a conocer las casusas de lo que origino el incendio, pues la fiscalía del estado de Sinaloa es la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes