El Ayuntamiento de Culiacán instalará centros de acopio para arbolitos de navidad

Estarán en los mismos puntos de otros años, en esta ocasión a partir del 10 de enero

Por Lupita Camacho

El Ayuntamiento de Culiacán instalará centros de acopio para arbolitos de navidad

Como cada año la Dirección General de Servicios Públicos dispone de ubicaciones oficiales en diversos sectores de la ciudad para facilitar a la ciudadanía el desecho de los árboles navideños.

Rodolfo Audelo Avilés titular de esta área señaló que  los centros de acopio son los mismos, los conocidos por la   mayoría de la población y estarán disponibles a partir del 10 de enero.


Los centros de acopio estarán en: Soriana Barrancos, Soriana Zapata, UAdeO, Mercado Humaya, Estadio de los Dorados, Jardín Botánico, Plaza la Campiña (Comercial Mexicana), Isla Musala, Ley Abastos, bulevar Las Torres frente a Coca Cola, Ley Express Villa Bonita, bulevar Sanalona y Agricultores, Ley Express Los Mezcales. 


Cabe recordar que estos árboles de navidad no serán recogidos por el camión de la basura porque daña su sistema de operación, de ahí la instalación de estos centros de acopio donde además se busca  evita el riesgo de incendios y contaminación en la vía pública.


Una vez procesados el material será utilizado como abono y composta para los parques y jardines de la ciudad.

También te puede interesar:

Propone Huellitas con Causa desde 5 años de cárcel a quien m... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Zoológico de Culiacán será centro de acopio de árboles de na... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes