La señora Cinthia Armenta pide más atención para su hijo que se encuentra internado en el Hospital de la Mujer.
El bebe nació el pasado 24 de diciembre prematuro supuestamente con problemas respiratorios y comenta que le habían dicho los doctores que presentaba infección pulmonar y ahora le dicen que tiene una bacteria hospitalaria que comenta la mamá que el bebé agarró en el hospital por falta de higiene.

Señala la señora que en ese hospital han fallecido varios niños por la misma condición, además comenta que a su hijo no lo han valorado ni el cardiólogo ni el infectólogo.
Martha Esther Guel Gómez, Jefa del Servicio de Neonatología Hospital de la Mujer señaló que no cuentan con cardiólogo en el Hospital pero uno externo los apoya , así mismo dijo que el infectólogo estaba de vacaciones y este miércoles se reincorpora a sus actividades.
Aclaró que las condiciones de este bebé son delicadas.
El bebé está en el área de terapia intensiva en infectología.
Y aclara que en el Hospital de la Mujer no hay casos de sepsis, (infección)
También te puede interesar:
Intensifica estrategias de atención el IMSS en esta pandemia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)