En la primer semana del 2021 cierran 150 pequeñas y medianas empresas de Culiacán

Sigue la crisis económica por la pandemia del COVID

Por Jazmín Tapia

En la primer semana del 2021 cierran 150 pequeñas y medianas empresas de Culiacán

A una semana de iniciar el 2021, el sector comercio sigue resintiendo la crisis económica que ha dejado la pandemia del COVID.

Diego Castro Blanco, presidente de CANACO Culiacán, expresó que se tiene un registro de que aproximadamente 150 locales comerciales ubicados solamente en el primer cuadro de la ciudad ya no pudieron levantar sus cortinas.

Señaló que los giros comerciales que han cerrado son jugueterías, venta de ropa y cosméticos, locales que durante el mes de diciembre permanecían abiertos.

Castro Blanco, puntualizó que la cuesta de enero de este año, será la más alta por la que tenga que atravesar y las micro, pequeñas y medianas empresas seguirán siendo las de mayor afectación.

El líder empresarial en Culiacán, precisó que posiblemente las vacaciones fueron otra de las causas para que al inicio de año las familias estén afectadas en su económica.

CANACO Culiacán, cerro el 2020 logrando prácticamente la meta planteada por las ventas decembrinas con 2 mil 612 millones de pesos.

También le puede interesar: 

Alertan a la población de vacuna falsa contra el COVID (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Esquema de outsourcing tiene que desaparecen en México ya es... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Como positivo ve AMLO que CFE reconozca que fue un error emi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes