Raquel y su esposo Alejandro, lo perdieron todo en el incendio de la Ampliación Bugambilias


La señora Raquel aseguró que el incendio fue provocado presuntamente por uno de sus vecinos. Ahora, espera contar con el apoyo de la ciudadanía.
Raquel y su esposo Alejandro, lo perdieron todo en el incendio de la Ampliación Bugambilias

Por Adriana Tirado

miércoles, 6 de enero de 2021 15:17

El incendio registrado la noche de este martes en la invasión Ampliación Bugambilias ocasionó que dos familias lo perdieran todo.

La señora María Raquel Díaz Lozano y su esposo Alejandro Zepeda Palomares , desde hace seis años habitaban una de las viviendas siniestradas, se trata de una pequeña casa construida de palo, lámina de cartón y de madera triplay y que con mucho esfuerzo lograron levantar y de la noche a la mañana ya no cuentan con un hogar.

María Raquel al igual que su esposo Alejandro, son trabajadores del departamento de aseo urbano, en el Municipio, y aunque cuentan con su empleo, viven en situación de vulnerabilidad, por lo que ahora más que nunca requieren del apoyo de las autoridades y también de la población.

Por lo pronto, le urgen materiales para levantar de nuevo su casita y aunque su rostro refleja una profunda tristeza, con entusiasmo asegura que lo logrará con el apoyo de las y los mazatlecos.

Sobre la calle José Luis Cuevas, de la Invasión Ampliación Bugambilias, se respira tristeza, los vecinos lamentan lo ocurrido y señalaron que ya habían alertado a las autoridades que los presuntos responsables frecuentemente amenazaban con quemar su propia vivienda.

Hoy , en el terreno se pueden apreciar solo cenizas y restos de los enseres domésticos y muebles quemados.



Para apoyar a la señora María Raquel usted puede contactarla directamente al teléfono 66 92 30 05 93, puede ayudarla con ropa, alimentos, enseres domésticos o apoyo económico.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias