El incendio registrado la noche de este martes en la invasión Ampliación Bugambilias ocasionó que dos familias lo perdieran todo.
La señora María Raquel Díaz Lozano y su esposo Alejandro Zepeda Palomares , desde hace seis años habitaban una de las viviendas siniestradas, se trata de una pequeña casa construida de palo, lámina de cartón y de madera triplay y que con mucho esfuerzo lograron levantar y de la noche a la mañana ya no cuentan con un hogar.
María Raquel al igual que su esposo Alejandro, son trabajadores del departamento de aseo urbano, en el Municipio, y aunque cuentan con su empleo, viven en situación de vulnerabilidad, por lo que ahora más que nunca requieren del apoyo de las autoridades y también de la población.
Por lo pronto, le urgen materiales para levantar de nuevo su casita y aunque su rostro refleja una profunda tristeza, con entusiasmo asegura que lo logrará con el apoyo de las y los mazatlecos.
Sobre la calle José Luis Cuevas, de la Invasión Ampliación Bugambilias, se respira tristeza, los vecinos lamentan lo ocurrido y señalaron que ya habían alertado a las autoridades que los presuntos responsables frecuentemente amenazaban con quemar su propia vivienda.
Hoy , en el terreno se pueden apreciar solo cenizas y restos de los enseres domésticos y muebles quemados.

Para apoyar a la señora María Raquel usted puede contactarla directamente al teléfono 66 92 30 05 93, puede ayudarla con ropa, alimentos, enseres domésticos o apoyo económico.
También te puede interesar: