Confirmado el combate entre el "Alacran" y Valdez


Los mexicanos prometen dar una guerra arriba del ring
Confirmado el combate entre el "Alacran" y Valdez

Por Ernesto Vázquez

jueves, 7 de enero de 2021 9:41

Uno de los combates más esperados entre boxeadores mexicanos se ha confirmado para este 2021,  Miguel “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez se verán las caras el 20 de febrero en un combate que llevara a cabo la promotora Top Rank. 

 Durante la pelea estará en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría superpluma el cual pertenece al nativo de Cancún “Alacrán” Berchelt de cual es campeón desde el 2017, donde ha defendido ese titulo antes grandes exponentes, en dos ocasiones ante Francisco Vargas,  Miguel Román,  Jason Sosa y  Eleazar Valenzuela. 

 Por su parte Valdez desde hace algunos meses entrena en el establo de Eddy Reynoso, desde el gimnasio  ha ido puliendo su defensa y su contragolpe, hace poco más de un año dejo vacante el título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, en cual realizo 6 exitosas defensas.   

El “Alacrán”  Berchelt cuenta con récord de 38 peleas ganadas, 34 por la vía rápida y solamente cuenta con una derrota, mientras que Óscar Valdez se mantiene invicto con 28 triunfos, con 22 nocauts. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias