Netflix prepara un remake musical de "Matilda" y Lashana Lynch será la Maestra Miel


¿Quién no recuerda con cariño la magia y el encanto Matilda? Pues Netflix está preparando un musical de esta, que es una de las historias más entrañables para millones de adultos en todo el mundo.
Netflix prepara un remake musical de "Matilda" y Lashana Lynch será la Maestra Miel

Por Redacción TVP

jueves, 7 de enero de 2021 10:25

Tomando en cuenta que "Matilda the Musical", fue un éxito en varios teatros del planeta, presentándose en cúpulas artísticas como Broadway y haber, obtenido siete prestigiosos premios Oliver Awards en 2012 y cinco Tony Awards en 2013, Netflix apuesta por una adaptación que la lleve a su plataforma.

El musical está basado en el clásico de Roald Dahl sobre una niña de 5 años talentosa, que usa sus poderes de telequinesis para vencer a los matones, incluida su familia y el director de su escuela, y proteger a sus amigos.

De acuerdo al prestigioso medio, The Hollywood Reporter, Lynch interpretará ala Maestra Miel, la amable maestra que anima a Matilda y sus dones. (Embeth Davidtz interpretó el papel en la adaptación cinematográfica de 1996 del libro de Dahl).

Netflix está manejando la distribución mundial, con TriStar Pictures de Sony, que hizo la versión cinematográfica de 1996, manejando un estreno en cines exclusivo en el Reino Unido (Netflix tendrá la película en su servicio en el Reino Unido después de la presentación en cines).

Matthew Warchus, quien fue el director del musical escénico, está listo para dirigir. El dramaturgo original Dennis Kelly adaptará el guion, con música original y letra de Tim Minchin.

Tim Bevan y Eric Fellner producirán para Working Title, que recientemente trabajó con el streamer en Armie Hammer, protagonizada por Rebecca. Luke Kelly producirá para The Roald Dahl Story Company.


Ingresa a nuestra sección    "Coronavirus"    e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias