Mazatlán FC femenil listo para su debut en el Guardianes 2021


Las chicas de Miguel Hernández vienen más enfocadas y más compactas, pues la continuidad del técnico puede ser un factor para que alcancen el objetivo principal que es jugar la liguilla, ya que el torneo pasado se quedaron muy cerca de hacerlo.
Mazatlán FC femenil listo para su debut en el Guardianes 2021

Por

jueves, 7 de enero de 2021 12:25

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil esta listo para realizar su debut en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, hoy a las 4:00 de la tarde estaran enfrentando a las jugadoras de Queretaro en el Estadio Corregidora.


Las dirigidas por Miguel Hernández tendrán como principal objetivo el plantear un destacado nivel de juego para esta temporada, buscando mejorar el estilo que se mostró en el cierre de la temporada anterior, donde mejor se le vio. el principal objetivo para el Mazatlán FC en esta campaña será el poder clasificar a la fase de liguilla, pero buscando llevar la temporada juego por juego.

Uno de los factores favorables para el equipo del puerto será la recién llegada de las jugadoras Wendy Gallardo, Camila Calvillo, Kenya Téllez, Leslie Ríos y Janae González.

Previo al arranque de la competencia, el equipo del Mazatlán FC Femenil realizó pruebas PCR de Covid-19, donde las pruebas no arrojaron a ningún elemento de este equipo, así como a su cuerpo técnico y staff con resultado positivo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias