Mazatlán a la cabeza en ocupación turística invernal

El puerto de Mazatlán se coloca en primer lugar a nivel nacional con mayor ocupación hotelera y mejor recuperación de asientos de vuelo en el México.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán a la cabeza en ocupación turística invernal

Según datos a nivel nacional del sector turístico Mazatlán se vuelve a colocar como el destino con mayor ocupación hotelera en todo el país durante esta temporada vacacional de invierno superando a centros integralmente planeados como Cancún.


El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart dijo que los turistas llegaron por vía carretera y también por avión donde también Mazatlán figura en el primer lugar en recuperación de asientos de vuelo.


Para este inicio de año específicamente con relación al carnaval dijo que se tomó la decisión correcta al cancelarlo sin embargo hay personas que mantienen la intención de visitar el destino porque ya tenían programadas sus vacaciones, otros más decidieron reprogramar.

Dijo que poco a poco el sector turístico ha recobrado el número de empleos con el arribo de turistas en su mayoría nacionales.


También te puede interesar: 

TVP lleva su "Regalo de Alegría" a invasiones de Mazatlán

Entra en su fase final el Parque Central de Mazatlán


Ya podrás tramitar tu Cartilla del Servicios Militar Nacional 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes