Joao Maleck no jugará en el Tepatitlán FC

El futbolista mexicano, que recientemente salió la cárcel, fue notificado por la directiva del equipo jalisciense que no jugará para ellos

Por José Manuel Correa

Joao Maleck no jugará en el Tepatitlán FC

Tras meditar la situación y tener que dar una decisión final, la directiva del Tepatitlán FC se echó para atrás y no firmará a Joao Maleck. Aunque estaba todo planeado, diferencias entre directivos obligaron a enfriar el tema y ahora Maleck tendrá que ver cuál será su futuro.

Ahora Santos y los representantes de Maleck le buscan acomodo al jugador, aunque esto tiene que ser algo cerca de Guadalajara, por el litigio en el que sigue implicado el ofensivo, quien tendría que acudir de manera frecuente a firmar ante las autoridades judiciales, pues salió libre bajo fianza por la muerte en un accidente automovilístico de María Fernanda Peña y Alejandro Castro el 23 de junio del 2019.

Atlas y Leones Negros serían opciones, aunque también lucen complicadas, además de que el arranque del Guard1anes 2021 está muy cerca, pues inicia este fin de semana, por lo que las plantillas comienzan a cerrarse.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes