Bradley Beal metió 60 puntos con los Wizards


Monstruosa noche de Bradley Beal al meter 60 puntos con los Washington Wizards, que ni así pudieron ganarle a Philadelphia.
Bradley Beal metió 60 puntos con los Wizards

Por

jueves, 7 de enero de 2021 14:49

Una noche en la que metes 60 puntos y tu equipo pierde. Eso le pasó este miércoles a Bradley Beal, una de las estrellas de los Washington Wizards que pese a su fenomenal puntería del 70% en tiros de tres y acertar 20 tiros de campo, no pudo evitar la derrota ante los Philadelphia 76ers por marcador de 141-136.

Con las 60 unidades que metió, Bradley Beal igualó a Gilbert Arenas como el jugador con mayor puntaje en un partido NBA para la franquicia de los Wizards, aunque el poseedor original de la marca sí ganó su partido contra los Lakers.

El fichaje estrella de Washington para esta temporada, Russell Westbrook, marcó doble-doble con 20 puntos y 12 asistencias, mientras que desde la banca llegaron 17 unidades de Davis Bertans.

Con una larguísima carrera como entrenador que data desde 1999 y con un campeonato NBA logrado en 2008 con los Celtics, Doc Rivers llegó a los 950 triunfos en la liga, aunque lo más sonado del día sobre su persona fueron las contundentes declaraciones sobre las protestas en el Capitolio de Washington, cuestionando qué habría pasado y el proceder de los agentes del orden "si todos los protestantes fueran negros".



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias