Juventus se mete en la pelea por el título de la Serie A


La Serie A se aprieta en su parte alta, en donde del equipo 'bianconero' ya es cuarto, a siete puntos del equipo milanés.
Juventus se mete en la pelea por el título de la Serie A

Por

jueves, 7 de enero de 2021 14:54

La Juventus se impuso por 3-1 en San Siro al AC Milan, infligiendo al líder de la Serie A la primera derrota de la temporada en el campeonato y suma tres puntos que permiten a los 'bianconeri' meterse en la pelea por el 'Scudetto'.

Federico Chiesa en dos ocasiones (18' y 62') y el estadounidense Weston McKennie (76') fueron los autores de los goles de la Juventus, mientras que Davide Calabria anotó para los locales el 1-1 provisional con el que se llegó al descanso.

Es la primera derrota esta temporada en la Serie A para un AC Milan que se mantiene líder del campeonato italiano con 37 puntos, uno más que el Inter, que horas antes había perdido ante la Sampdoria.

La Juventus, por su parte, parece enderezar el rumbo tras una primera parte del campeonato muy irregular y se coloca ya en puestos de Champions, cuarto con 30 puntos, a siete del Milan (con un partido menos para los turineses).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias