Invitan a manifestación en memoria de Mara Paulina en Mazatlán

La joven fue la primera víctima de feminicidio en Mazatlán en el 2020. A un año de este feminicidio, el colectivo exige a las autoridades dar respuesta a los familiares y en particular le solicitan al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres disculpas públicas por la revictimización que ocasionó con declaraciones en el caso.

Por Cecilia Barrón

Invitan a manifestación en memoria de Mara Paulina en Mazatlán

El Colectivo Feminista Perlas del Pacífico convoca a una manifestación pacífica en memoria de Mara Paulina, quien fuera la primer víctima de feminicidio en Mazatlán en el 2020.

La agrupación considera que el suceso conmocionó a la sociedad en general y terminó por fisurar el tejido social en cuestión de género en la ciudad por lo que invitan a marchar cuidando las medidas sanitarias, este domingo 10 de enero en punto de las 16:00 horas, partiendo del Monumento Al Pescador, rumbo a Olas Altas, culminando la protesta en el Monumento A La Mujer Mazatleca.

A un año de este feminicidio, el colectivo exige a las autoridades dar respuesta a los familiares y en particular le solicitan al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres disculpas públicas por la revictimización que ocasionó con declaraciones en el caso.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes