Estrenará nueva aula los alumnos de la escuela primaria Guillermo Prieto, en Rosario


La inversión fue de 547 mil 729 pesos; cantidad que contemplo la rehabilitación total, incluyendo puertas, ventanas, herrería, piso, instalación eléctrica y de dos mini split, pintura, impermeabilización y más
Estrenará nueva aula los alumnos de la escuela primaria Guillermo Prieto, en Rosario

Por Redacción TVP

jueves, 7 de enero de 2021 19:23

Los alumnos de la escuela primaria Guillermo Prieto, de la comunidad de Loma Verde, estrenaran nueva aula en este próximo regreso a clases presenciales.

Esta tarde el alcalde Dr Manuel Pineda, dio el corte de listón de esta aula, cuyo costo de inversión fue de 547 mil 729 pesos; cantidad que contemplo la rehabilitación total, incluyendo puertas, ventanas, herrería, piso, instalación eléctrica y de dos mini split, pintura, impermeabilización y más. Durante un mensaje a los presentes, el Dr. Pineda recordó las condiciones deplorables en las que se encontraba esta escuela perteneciente al sistema CONAFE, lo que la convierte en un aula multigrado.

A los padres de familia, el primer edil reiteró su apoyo a la educación, pues considera que el tener aulas dignas de cualquier nivel de estudios, es la base para un desarrollo idóneo de la sociedad. En este mismo lugar, sé instalaron nuevos tableros de baloncesto, y se dotó de equipo deportivo a los alumnos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias