Mazatlán FC Femenil consigue victoria en debut de Guardianes 2021

Con goles de Melisa Ramos y Magaly Cortés, la escuadra purpura ganaron 2-1 en su visita a Querétaro.

Por José Manuel Correa

Mazatlán FC Femenil consigue victoria en debut de Guardianes 2021

El Guard1anes 2021 comenzó en la Liga MX Femenil con el juego entre Querétaro y Mazatlán FC. Las sinaloenses visitaron a las queretanas en La Corregidora de donde se llevaron el motín de los tres puntos al vencerlas 2-1 con goles de Melisa Ramos y Magaly Cortés. 

Un inicio muy disputado y en 11 minutos se dieron los dos primeros goles del torneo. Ramos abrió el marcador luego de una pésima marca defensiva en la que dejaron sola a la mediocampista para llegar al área superando a sus dos defensas rivales y así definió ante Diana García.

Tras la llamada de atención por parte de Carla Rossi, Gallos despertó y dos minutos después se emparejó con Mariza Maldonado tras un disparo de larga distancia que fue desviado por Melissa Arredondo.


Para el segundo tiempo, las acciones se trabaron un poco, pero apareció Cortés para devolverle la ventaja a las cañoneras con otro muy buen gol desde larga distancia. Los últimos minutos, las locales buscaron emparejar de nuevo, sin embargo, el tiempo fue insuficiente y el rival mostró buena labor defensiva para evitarlo.

Así, el inicio de la campaña le dio sus primeros tres puntos a las dirigidas por Miguel Hernández.




Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes