Se suspende el juego entre Naranjeros y Venados, la neblina invade el Estadio


Las acciones del quinto juego se reanudaráneste viernes
Se suspende el juego entre Naranjeros y Venados, la neblina invade el Estadio

Por Ernesto Vázquez

viernes, 8 de enero de 2021 9:09

El quinto juego de la serie de primera ronda de Playoffs entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo tuvo que ser suspendido a causa del banco de niebla que invadió el puerto afectando las acciones que se desarrollaban en el estadio Teodoro Mariscal. 

La pausa del partido se dio en la quinta entrada parte baja con los Venados arriba en el marcador 6 carreras a 2 ante los Sonorenses, Mazatlán se encontraba con el turno al bat con Edson García en caja de bateo, en cuenta de 3 bolas y 2 strikes, sin que existiera out. Con esta mima pizarra el juego se reanudará este viernes a las 3 de la tarde horario local, durante le juego se buscará completar las baja de la quinta, sexta, séptima, octava y novena entrada.

Durante las acciones del juego Edson García lleva 4 carreras impulsadas, sumando los producciones de Ricardo Valenzuela y Carlos Muñoz.El lanzador Edgar Torres habia lanzado por espacio de 5 entradas, permitiendo 2 hits y 2 carreras, recetando 3 ponches. 

La Liga Mexicana del Pacifico establece en su reglamento que los encuentros de playoffs se deberán completar sin importar las condiciones clima, el banco de niebla se mantuvo en el puerto desde el jueves en la noche hasta el viernes en la mañana lo que provocó la pausa y reanudar para 8 de enero. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias