21 mil 634 personal de salud han recibido la primera dosis de la vacunaCovid


En la etapa uno, que está en marcha, se busca inmunizar al 100 por ciento del personal de salud
21 mil 634 personal de salud  han recibido la primera dosis de la vacunaCovid

Por Lupita Camacho

viernes, 8 de enero de 2021 10:05

El IMSS avanza en la protección de su personal de salud que se desempeña en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19, y a la fecha 21 mil 634 han recibido la primera dosis de esta vacuna que los protege contra esta enfermedad.

Manuel Cervantes Ocampo, coordinador de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel del IMSS, informó que hasta el pasado 6 de enero la meta era aplicar  la vacuna a dos mil 879 trabajadores del IMSS  tanto en Coahuila como en la Ciudad de México.


Recordó que son dos los principales objetivos generales del plan de vacunación: reducir la mortalidad atribuida a la infección por el virus SARS-CoV-2 y vacunar al 75 por ciento o más de la población mayor de 16 años.


En la etapa uno, que está en marcha, se busca inmunizar al 100 por ciento del personal de salud , informó que las sedes donde personal del sector salud acude a recibir la vacunación están en la Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Querétaro y Toluca, en el Estado de México.

También te puede interesar:

Gobierno debe implementar campañas de concientización y par... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

39 hospitales en Sinaloa reciben condecoración “Miguel Hida... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias